Nuestra Firma

CONFORMACIÓN DEL ESTUDIO

Nuestro Estudio Jurídico es el resultado de la fusión de las firmas "Egües-Boulin-Vallone" y "Boulin, de Casas, de Paolis y Pritz" que ejercen su actividad desde hace más de tres décadas en Mendoza y zonas de influencia, acreditando experiencia en litigios ante Tribunales Internacionales de Derechos Humanos.

Atentos a las necesidades que afrontan las diversas organizaciones empresariales, mantenemos y desarrollamos una estructura capaz de responder a situaciones de complejidad diversa, mediante la concurrencia de especialistas en las diversas ramas del derecho.

Para lograrlo nos proponemos como principal objetivo asistir a nuestros clientes, no sólo en la resolución sino en la prevención efectiva de conflictos legales, manteniendo una interacción permanente y personalizada que asegure un respaldo integral y sólido. Contamos para ello con la experiencia y prestigio de un equipo humano altamente especializado y competente.

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en la Ciudad de Mendoza, capital de la provincia homónima, que es la más importante del oeste argentino y puerta de acceso al MERCOSUR desde Chile, la costa del Pacífico y el Sudeste Asiático. Para el desarrollo eficaz de su gestión, el estudio cuenta con corresponsalías en distintas ciudades del país y del extranjero, y actúa en Mendoza como corresponsal de prestigiosos estudios nacionales e internacionales.

PERFIL DEL ESTUDIO

Los miembros de la firma acreditan un conjunto de saberes que posicionan al estudio entre los más reconocidos del medio.

Su vasta trayectoria profesional y pública se conjuga con una intensa actividad académica en prestigiosas universidades, definiendo un estilo basado en la investigación y actualización permanente.

El vínculo con los clientes y el compromiso con el entorno social se consolida sobre la base de la ética, la responsabilidad y la cultura de la calidad y la excelencia.

EGUES · de CASAS · de PAOLIS · PRITZ · BOULIN · BENEGAS · VALLONE

Copyright 2012 | EDPBV Abogados Mendoza | info@abogadosmendoza.com

Dizen 2012